32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Carlos García: “No se llegó por causas negras y oscuras que hubo”

El líder de la lista opositora a la de Hugo Ceja dialogó con La Opinión tras perder las elecciones en la Asamblea General Ordinaria de la Liga Sampedrina (LDS) y se mostró molesto con algunas situaciones, principalmente por los sufragios de Náutico, Pescadores y Agricultores. "Los que siguen en el mandato no llegan con toda la fuerza, llegan con bastantes debilidades. Hay que seguir trabajando y darle toda la suerte a la lista que ganó. El tiempo será testigo y se verá si uno puede volver o no", sostuvo.

Publicidad

 

Carlos García no pudo regresar a la presidencia de la Liga Sampedrina (LDS) porque el miércoles por la noche perdió en la votación en la Asamblea General Ordinaria contra la nómina que lideró Hugo Cejas. Posteriormente, habló con La Opinión y se mostró molesto por la situación: "Hay que seguir trabajando y darle toda la suerte a la lista que ganó. En esto uno siempre se expone, se quería un cambio, felicito a toda la gente que me acompañó y me dio el voto pero no se llegó por estas causas negras y oscuras que hubo. Que todo siga para bien, ojala que la Liga siga para adelante aunque tengo dudas porque no han llegado con la unanimidad que deberían haber llegado esta lista al mandato".

Publicidad

La máxima autoridad entre 2008 y 2016 y vicepresidente de Cejas hasta febrero de 2018 disparó contra Náutico y Pescadores por haber elegido autoridad: "Los que siguen en el mandato no llegan con toda la fuerza, llegan con bastantes debilidades, con dos clubes fantasmas que no deberían haber votado. Verguenza para San Pedro que Náutico y Pescadores voten, es horroroso lo que han hecho los representantes (Daniel) Chazarreta y (Luciano) Gallina que deberían haber tenido verguenza y haberse abstenido a votar porque están perjudicando a los demás clubes". Y agregó: "Están perjudicando a las demás instituciones porque a ellos no les importa venir y votar si es una categoría mas o menos o la continuidad como ahora. Ellos han perjudicado a muchas instituciones, el tiempo será testigo". 

Además, deseó que los integrantes del Consejo Directivo "en seis meses pongan las divisiones que tienen que poner" en relación a que el Apertura se jugará con cinco categorías por club en vez de seis como establece el Reglamento y que están "lejos de un acercamiento" porque no tuvieron "la palabra para hacerlo". "Si bien con algunos de la otra lista tengo confianza, no es con todos", explicó.

Por último, no descartó una vuelta y cargó contra Agricultores y su asambleísta: "El tiempo será testigo y se verá si uno puede volver o no. Lamento la gente que se dio vuelta a última hora porque teníamos el apoyo de Agricultores pero el señor (Gerardo) De Vincenzi se dio vuelta a último momento. Allá con él y que el tiempo lo ayude".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias