17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Carlos García dijo que no será candidato de Britos y que está más cerca de Guacone

El Presidente de la Liga Deportiva aseguró que el Diputado denarvaísta nunca le ofreció candidatura. "Me hizo una invitación para estar el lunes en una reunión a la que no fui por motivos de trabajo, le agradezco la invitación pero no vamos a estar en ese sector", señaló y agregó que si el intendente lo convocara, iría en su lista.

spot_img

 

“El grupo que me acompaña ha decidido que no estemos en ese lugar, tampoco teníamos fehacientemte una oficializado sobre el tema”, dijo Carlos García a La Radio y La Opinión, luego de que Guillermo Britos lo nombrara entre los posibles candidatos de su lista para las elecciones.

Publicidad

“Con Guillermo estuvimos charlando un par de veces, en su momento dijo que quería que yo fuera su referente aquí en San Pedro, ha colocado a otros”, dijo García y agregó: “No hemos tenido una conversación oficial, no hemos charlado últimamente, solamente me hizo una invitación para estar el lunes en una reunión a la que no fui por motivos de trabajo, le agradezco la invitación pero no vamos a estar en ese sector”, aseguró.

Sobre las versiones que indican que Guacone lo llamó para que no formara parte del grupo local del sector que lidera Francisco De Narváez, Carlos García indicó: “Con el intendente tenemos conversación fluida, semana a semana. Pablo se mostró sorprendido, yo tampoco se lo había comentado, porque es muy probable que si él lo desea pueda estar en su espacio”.

Indicó que habló por teléfono ayer y que “hay un ofrecimiento que puede surgir cuando él arme las listas y hay que ver si a nuestro grupo le interesa estar”. En ese sentido, indicó: “Cada cual tiene su verdad, conmigo Guacone no tuvo ningún enojo ni me llamó para decirme que no sea candidato, yo lo llamé a él para informarle”.

Sobre Britos, explicó: “Intercambié mensajes de texto en diciembre y enero, de ahí hasta el domingo no tuve ninguna otra conversación. Britos nunca me ofreció candidatura, lo único que hizo fue invitarme a una reunión de la que yo no participé. Creo que no fue acertado que diga mi nombre, deberían haber consultado, pero bueno”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias