20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caramún: “Rutas 191, 1001 y las avenidas ya están transitables”

A raíz de la tormenta se registraron árboles y postes caídos en diversos puntos de la ciudad, techos volados y otros inconvenientes. El director de Tránsito confirmó que las rutas de acceso y las principales avenidas ya están transitables.

 

La tormenta de viento, actividad eléctrica y lluvia registrada en San Pedro este sábado desde alrededor de las 19.30 provocó múltiples inconvenientes en toda la ciudad y en las localidades.

Publicidad

Al corte de suministro eléctrico se sumaron techos volados, autos en zanjas, árboles y postes caídos que provocaron cortes en avenidas, calles y en las rutas de acceso.

El director de Tránsito Luis Caramún informó a La Opinión minutos antes de las 21.30 que “rutas 191 y 1001 ya están despejadas”. En 191 un árbol caído había obligado a cortar el transito en inmediaciones de la intersección con Estrada.

“La mayoría de las avenidas ya están transitables: 11 de Septiembre, Sarmiento y estamos terminado de recorrer 3 de Febrero”, indicó Caramún.

Bomberos, Defensa Civil, Policía y todas las áreas municipales estaban abocadas a la asistencia de las problemáticas que surgían en cada punto de la ciudad a raíz de la tormenta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias