{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Octubre 8, 2019 - 15:24

Caramún destacó que "hace décadas que no se pavimentaban tantas cuadras en Santa Lucía"

La empresa Ingeniero Reano S. A. (IARSA), que tiene a su cargo la obra de bacheo profundo del acceso a la localidad, desarrolla además tareas de pavimentación de calles dentro del ejido urbano. La obra avanza, en plena campaña y a pocasa semanas de las elecciones en una localidad donde Salazar le ganó a Noat en las Paso pero perdió con el Frente de Todos.

"Son muchas y hace décadas que no se hacen tantas cuadras de pavimento en Santa Lucía", dijo el delegado del pueblo, Luis Caramún, tras remitir una serie de fotos que muestran el avance de la obra en la zona urbana de la localidad.

La pavimentación de 21 cuadras en Santa Lucía está a cargo de la misma empresa que trabaja en el "bacheo profundo" del acceso, la firma nicoleña Ingeniero Reano S. A. (IARSA), responsable de todas las pavimentaciones urbanas de San Pedro.

La obra se desarrolla en Santa Lucía en plena campaña electoral, a pocas semanas de las elecciones generales que en el distrito tienen al intendente Cecilio Salazar, por Juntos por el Cambio, y a Ester Noat, por el Frente de Todos, como principales rivales.

En las Paso, en Santa Lucía votaron 1818 de las 2350 personas habilitadas, un 77,36 por ciento. El intendente Salazar fue el precandidato más votado, con 625 votos. Ester Noat, por su parte, cosechó 424. El Frente de Todos, en total, con los cuatro referentes que disputaron la interna, sumó 833 sufragios.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios