24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caraballo: “Falsificaron mi firma y usaron un sello viejo”

El Subsecretario de Salud informó respecto a la denuncia presentada este jueves tras la aparición de órdenes de compra del Hospital que llevan un sello con su nombre y firma apócrifa. "Se había comprado materiales de construcción, electricidad y repuesto de vehículos", detalló.

 

El Subsecretario de Salud informó respecto a la denuncia presentada este jueves tras la aparición de órdenes de compra del Hospital que llevan un sello con su nombre y firma apócrifa. “Se había comprado materiales de construcción, electricidad y repuesto de vehículos”, detalló.
El médico, a cargo interinamente de la Dirección del Hospital desde la salida de Marina Galatti, señaló que “las facturas que salen con firma falsa son de entre el 4 y el 24 de noviembre” y precisó: “Aparecieron cuatro facturas con firmas mías y con un sello de la subsecretaría, viejo, de hace un año y medio, dos”.
Indicó que llamó la atención ya que generalmente las órdenes de compra no las firma el Director sino el Administrador del nosocomio, Roberto Borgo, quien acompañó a Caraballo en la denuncia.
“Yo tomo el hospital el 7 de noviembre, indudablemente me lo quisieron atribuir a mi, pero la verdad es que no sé cuál es la intención”, reflexionó el Subsecretario de Salud y calificó de “maniobra muy burda” lo sucedido. “Es lo que me preocupaba y empezas a sospechar de otras cosas”, aseguró.
Respecto a las responsabilidades, dijo que es algo que debe definir el Fiscal: “Nosotros no queremos hacer responsable a nadie, por ahora”, indicó.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias