{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Capturan a preso que se había escapado de Ramallo

Se trata de César Alberto Gómez, uno de los cuatro detenidos que se fugaron de la comisaría primera de Ramallo en febrero pasado. Caminaba por la calle cuando vio a la policía y comenzó a correr.

La policía de la comisaría segunda de Pilar logró capturar en la tarde de este jueves a uno de los dos presos que permanecía prófugo, de los cuatro que se habían escapado de la comisaría primera de Ramallo el 4 de feberero pasado.
Cerca de las 18.30, el personal policial observó cómo César Alberto Gómez comenzó a correr al notar la presencia de agentes recorriendo la zona comercial de Pilar.
A unos cien metros, el sospechoso fue atrapado y al momeno de indentificarlo pudieron saber que tenía un pedido de captura tras su fuga en Ramallo, donde estaba detenido por robo calificado.
La Fiscal Franca Padulo, del departamento judicial de San Nicolás, avaló la aprehensión del sujeto y ordenó la remisión de las actuaciones.
Gómez había sido detenido en Ramallo junto a otras tres personas de Pilar. Aprovecharon un descuido del personal que los custodiaba, treparon por los techos y escaparon.
Dos de ellos habían sido atrapados de inmediato en la localidad de El Paraíso. Tras la detención de Gómez, queda aún un prófugo.
Fuente: La Noticia 1.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios