9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Captura, amenazas, agresión y hurto en el parte policial del viernes

En el informe que elabora cada jornada la Policía Bonaerense sobresale la detención de un hombre de 31 años que tenía pedido por parte del Juzgado de Ejecución Penal. Además, se registraron dos hechos por amenazas y el robo de una motocicleta.

Publicidad

 

El informe de la Policía Bonaerense del viernes llegó con diferentes hechos que se registraron en las últimas horas en San Pedro entre los que sobresale la detención de un hombre de 31 años que tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Ejecución Penal y se efectuó en Gomendio entre Perón y 9 de Julio.

Publicidad

En ese marco, fue trasladado a la comisaría donde permanecerá hasta ser derivado a una Unidad Penal donde cumplirá una condena impuesta por un delito cometido.

Además, hubo dos casos de amenazas. El primero ocurrió alrededor de las 22.00 en 24 de Febrero al 700 donde un masculino de 53 años fue amedrentado por un par con quien tiene conflictos de vieja data. Posteriormente, a las 23.00, se aprehendió en Bozzano 360 a un joven de 21 años que en un conflicto familiar le pegó una trompada a su hermano de 23 y le dijo que lo iba a matar. Por ello, quedó alojado en la dependencia local.

Un caso similar sucedió a las 22.30 en Bottaro y Miguel Porta donde un chico de 20 años agredió físicamente con un golpe de puño a una adolescente de 15 por problemas entre sí. El atacante la atacó sin mediar palabras y le hizo sangrar la nariz por lo que la víctima radicó la denuncia en la comisaría asistida por su hermana de 21.

Por último, hoy a las 1.15 un joven de 20 años denunció que dejó su moto estacionada en una vereda de Nieto de Torres y Belgrano y sujetos ignorados se la llevaron sin ejercer violencia.

Todos los casos recayeron en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que lleva adelante las investigaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias