7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Cappellett i- Pelletier campeonas en Ecuador

Publicidad

 

Las palistas sampedrinas sobresalieron en el Campeonato Sudamericano de Canotaje que se disputó en Ecuador y remarcaron que siguen siendo los botes más rápidos de su categoría en todo el continente y uno de los mejores del mundo. En total, Agostina Cappelletti se adjudicó 7 medallas de oro y Catalina Pelletier 4.
El equipo Nacional, que además contó con el sampedrino Edgardo Rasio como entrenador, cumplió una excelente labor al adjudicarse varias de las pruebas desarrolladas durante los días de competencias.

Publicidad

Las integrantes del equipo del Club Náutico San Pedro en el K1 Junior 1000 metros, fueron 1ra. Agostina Cappelletti y 2da. Catalina Pelletier. Lo mismo sucedió en el K4 Junior 1000 metros donde fueron campeonas sudamericanas junto a Abigail Brandi y Karen Kornuta. También fueron campeonas en el K2 Junior 1000 metros.

En los 500 metros, Agostina Cappelletti fue 2º detrás de Karen Kornuta, aunque sólo computa un kayak por país. En K2 Juniors 500m la propia Cappelletti fue campeona junto a Karen Kornuta y en K4 Juniors 500m Argentina se quedó con el título con el bote integrado por Agostina Cappelletti, Karen Kornuta, Catalina Pelletier y Abigail Brandi. El domingo, Cappelletti, junto a Kornuta, se llevaron el oro en el k2200 mts. y en el k4200 mts. acompañadas nuevamente por Catalina Pelletier y Abigail Brandi.

En Las Canaletas
Con la participación de varios sampedrinos y superada la lluvia que obligó a suspender el  sábado anterior, se desarrolló la primera fecha de la Copa A.Ka.No.Bo.

Más de 180 palistas provenientes de La Plata, Tigre, Rosario, San Fernando, Buenos Aires y nuestra ciudad, se disputaron las 40 regatas que otorgaron puntajes para la obtención de la Copa. Los representantes locales se llevaron los mejores lugares de la clasificación que estuvo conformada por las categorías Cadetes, Junior, Seniors y Master.

La próxima fecha será el 23 de mayo en Club Náutico San Pedro, mientras que para agosto está dispuesta que se cumpla una fecha en el Club Pescadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias