7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cantar sin complejos en La Radio

Desde el lunes con una desbordante cantidad de participantes interesados en la propuesta, está en marcha un concurso de canto que distiende las mañanas, generalmente cargadas de información. En La Radio y por teléfono, decenas de sampedrinos de todas las edades se atreven a cantar lo que les gusta, como les gusta y si lo hacen con actitud tienen premio.

 

Actitud y no aptitud, debe quedar claro. Desde el lunes, por teléfono, desde el celular en plena calle o desde la casa venciendo la vergüenza, muchos oyentes de La Radio han cruzado la barrera del simple “espectador” para ser protagonistas, por unos minutos, de momentos que llegan a ponerle una mueca diferente a la mañana siempre cargada de información.
En Sin Galera, el programa de Lili Berardi, organizadamente desorganizado comenzó un concurso de cantantes de todas las edades que por la típica definición de quien no canta profesionalmente se llama “Cantando en la Ducha”.
No hay límites de edad ni de estilos.
Tampoco se juzgará a los que canten mejor e incluso quienes tengan antecedentes profesionales no corren con ventajas a favor de aquella persona que de repente se decide a mostrar y compartir con los oyentes, como tararea la canción de moda o la que elija, en la tranquilidad del hogar.
“Cantando en la Ducha o en la Cucha” tiene premios y muy buenos.
Habrá entradas para espectáculos, música y hasta estadías en un Apart Hotel o en un complejo de cabañas ubicadas frente al Cerro Uritorco en Córdoba.
Para inscribirse pueden llamar al 420100 o enviar un mensaje de texto al 15-479958, durante el desarrollo del programa Sin Galera, de 8 a 12 de lunes a viernes.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias