Cansado de los robos, hizo confesar en cámara y pedir perdón a una "mechera"
La mujer ya había quedado registrada en otros comercios robando bajo la misma modalidad. Esta vez, un kiosquero logró detectarla antes de que escape. La hizo confesar ante las cámaras de seguridad y pedir disculpas.
Un comerciante difundió un video de cámaras de seguridad de su negocio en el que, tras detectar que una mujer le robaba mercadería, la hizo confesar para dejar el registro grabado.
El episodio tuvo lugar en el maxikiosco Ushuaia de avenida Sarmiento y Libertad, donde la mujer, que ya protagonizó hecho similares en compañía de su hija menor de edad, fue sorprendida por el titular del local.
"La semana pasada nos había robado ya", contó en Lo que Importa el comerciante Lucas Ferreyra este miércoles. En esa oportunidad le había llevado billeteras y otros objetos que estaban en exhibición.
"Esto fue ayer a la tardecita, se puso en un rinconcito y me dicen 'fíjate que está robando', se metió cosas abajo de la campera, así que salí a fondo a la puerta y la cerré", contó.
La "mechera" intentaba llevarse cuatro billeteras y botellas escondidas bajo su campera, tras lo que el comerciante le exigió que confesara ante las cámaras y pidiera disculpas.
La persona que quedó filmada tiene antecedentes de este tipo: ya quedó registrada por cámaras de seguridad de diversos comercios en la misma acción delictiva.
"No es necesidad, porque después yo salgo hablando con ella y en la moto tenía unas cosas que había comprado en una despensa, no creo que también lo haya robado, tenía de todo", señaló el comerciante.
En el video, la mujer confiesa, se disculpa y le pide al dueño del kiosco que no llame a la policía porque estaba con la nena y ella es la única persona adulta que la acompaña.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión