Canotaje: Náutico ganó la primera fecha del Provincial de medio fondo
Los palistas sampedrinos se quedaron con el primer certamen del año organizado por Fe.Bo.ka.C.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/canotaje_nautico_san.webp)
A lo largo del último fin de semana el equipo de canotaje del Club Náutico San Pedro participó de la primera fecha del Campeonato Provincial de Medio Fondo perteneciente a la Federación Bonaerense de Kayac y Canoas que se disputó en las instalaciones del Club de Regatas La Plata, con la presencia de veintidós instituciones de toda la provincia.
La delegación sampedrina estuvo integrada por 48 palistas quienes tuvieron una destacada actuación a lo largo de las dos jornadas de competencia.
En virtud a los excelentes resultados obtenidos en las diferentes pruebas de las que formaron parte el Club Náutico San Pedro se quedó con el primer campeonato del año. El segundo lugar fue para el Club de Regatas La Marina y el tercer puesto quedó en manos del Club de Regatas La Plata.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión