14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Canotaje: El equipo de Agostina Cappelletti, 6° en el Mundial de Hungría

El equipo argentino de canotaje femenino terminó 6° en la categoría Junior. La sampedrina integró el K4 junto a chicas de Carmen de Patagones, Rosario y Ensenada. La palista del Náutico recibió felicitaciones de su club por el desafío superado.

Publicidad

 

Fializó este viernes el Mundial de Canotaje Femenino disputado en Szeged, Hungría, que contó con la participación de la palista sampedrina Agostina Cappeletti, integrante del equipo nacional de K4 de la categoría Junior.

Publicidad

Junto a Shirley Weiss, de Carmen de Patagones; Karen Kornuta, de Ensenada; y Martina Isequilla, de Rosario; Agostina partició el jueves de las últimas dos regatas. En la serie inicial finalizaron 7º, con un tiempo de 1:42.668. Luego, en la semifinal 1, fueron 6º, con un tiempo de 1:43.376.

Italia obtuvo la medalla de oro; Dinamarca la de plata; y Alemania la de bronce. “Para Agostina ha sido una extraordinaria experiencia en el máximo nivel y con la posibilidad de seguir creciendo dentro de la categoría”, informaron desde el club Náutico, donde se formó la palista.

Desde la institución celeste enviaron a Agostina Cappeletti “felicitaciones por ese gran desafío superado luego de una intensa preparación que la ha mantenido lejos del país durante las últimas semanas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias