{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Septiembre 29, 2017 - 10:59

Candidatos a concejal debatieron ante estudiantes de secundaria

Los seis candidatos que encabeza las listas para las elecciones generales del 22 de octubre debatieron este viernes en el Salón de Actos de la escuela Normal. Salud, seguridad, nocturnidad, educación y otros temas pasaron por la jornada, con preguntas formuladas por los alumnos.

En el marco de la Semana de la Identidad Secundaria, el Salón de Actos de la escuela Normal fue sede de un debate entre los seis candidatos que encabezan las listas que el 22 de octubre competirán en las elecciones generales por las nueve bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante.

Organizada por docentes y alumnos, la actividad ofició como un espacio para escuchar opiniones, propuestas y críticas de cada uno de los referentes de las listas en relación a los diversos temas que interesaron a los estudiantes para formular preguntas.

Los candidatos fueron ubicados en el escenario de la sala, sentados de a dos. De izquierda a derecha, estaban Ariel Ramanizni (1País) y Américo Quintana (Frente Justicialista); Iván Paz (Cambiemos) y Ademar Marabert (Frente de Izquierda); y Omar Pucurull (Partido Socialista) y Martín Baraybar (Unidad Ciudadana)

Salud, educación, seguridad, nocturnidad, entre otros temas, formaron parte de las consultas formuladas por los estudiantes. Para cada ítem había dos preguntas, que los postulantes desconocían y debían responder en un minuto y medio.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios