24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Candela Vázquez quedó a un paso de la final del Master U14, que se jugó a la par del Argentina Open

Ganó dos partidos y perdió otro en su grupo y por diferencia de sets no se metió en la definición que le hubiese significado firmar un contrato con la marca FILA, auspiciante del certamen.

 

Candela Vázquez participó hasta el sábado en el Máster U14 que se llevó a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que se desarrolló en paralelo con el Argentina Open femenino del circuito de la WTA, y quedó muy cerca de la final.

Publicidad

En el primer partido del campeonato, el jueves, la sampedrina superó a Sara Conde 4/6 6/2 y 10-5. Un día después cayó ante Luna Cinalli, la número 1 del ranking nacional, y ayer venció a Mía Brayotta. En la tabla de posiciones la niña de 13 años igualó con Cinalli y Conde, pero la primera pasó a la definición -enfrentará este domingo a Zoe Lazar- por diferencia de sets.

Vázquez pudo competir en el Master porque es una de las seis mejores jugadoras del escalafón nacional de la categoría. A ellas se sumaron las dos mejores del ranking U12.

Como el campeonato es auspiciado por FILA, las dos jugadoras que llegar al duelo decisivo firmarán un contrato con la marca de indumentaria por un año.

La semana pasada Candela ganó su primer campeonato sudamericano que fue el Cosat en Asunción, Paraguay, al vapulear en la final a la venezolana Mariangel Estrella 6/1 6/0. Antes de llegar al duelo decisivo eliminó sucesivamente a la boliviana Luana Morales por un doble 6/0, a la paraguaya Victoria López Ocampos 6/0 6/1, a la colombiana María José Sánchez Uribe por un doble 6/1, y a la peruana Yleymi Lugiana Muelle Valdez 6/4 6/2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias