14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Candela Vázquez fue subcampeona en el Nacional de Mendoza

En la definición del certamen para U14 que concluyó el viernes perdió contra Zoe Lazar, la mejor jugadora del país en la categoría, 7/5 6/4. La sampedrina quedó segunda en el ranking nacional.

Publicidad

 

Candela Vázquez fue subcampeona en el Nacional Grado 1 que llevó a cabo la Asociación Argentina (AAT) en Mendoza tras perder el viernes la final del certamen para U14.

Publicidad

La sampedrina fue superada en el partido decisivo por la mejor jugadora del país en la categoría, Zoe Lazar de Pinamar, 7/5 6/4 y obtuvo un valioso segundo puesto que la dejó como escolta en el ranking nacional y le permite seguir liderando el regional.

En el certamen que se jugó en las canchas del Andino Tenis Club, la tenista que entrena en el Howard Johnson con Germán Dalonzo y en Buenos Aires, en el club Banco Nación, con la extenista profesional Mariana Díaz Oliva; debutó en 32avos de final con un triunfo frente a Nicole Gamboa 6/0 6/1.

Posteriormente, en octavos eliminó a Sofía Meabe por un doble 6/3; en cuartos de final a Josefina Esteve de Saladillo 6/3 6/2; y en semifinales a Luna Cinalli de San Lorenzo 5/7 6/1 6/0.

En la segunda vez que Vázquez llega a la final de un Nacional Grado 1 en su primer año en la categoría. Anteriormente, en 2019, la pequeña que actualmente tiene 12 años jugó la definición de un torneo en Córdoba en su año debut en la división U12.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias