26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Candela Vázquez arrancó la temporada con dos títulos: tras ganar en Tigre, se impuso en un Regional en Capital Federal

La niña de 12 años logró el martes su segundo certamen consecutivo en Italiano al derrotar en la final a Tiara Álvarez. A principios de febrero obtuvo el Abierto en Náutico Hacoaj y en marzo competirá en Mendoza en un torneo sudamericano y un Nacional en Mendoza.

Publicidad

 

Candela Vázquez arrancó la temporada con todo: en el último mes, tras ganar la Copa El Regreso en diciembre que significó la vuelta de los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) luego del parate por la pandemia de coronavirus, se impuso en un Abierto en Tigre y, el martes, en un Regional (ex-Grado 2) en Capital Federal.

Publicidad

Ayer, la niña de 12 años que entrena en el Howard Johnson con Germán Dalonzo y en Buenos Aires, en el club Banco Nación, con la extenista profesional Mariana Díaz Oliva, le ganó la final del campeonato que se dispitó en Sportivo Italiano a Tiara Álvarez 6/2 6/0.

La sampedrina comenzó el certamen como la mejor preclasificada y eliminó a Zoe Senlle por un doble 6/0, Ginebra Domínguez Riveros 6/2 6/1 y, en semifinales, a Valentín Bruno 6/1 6/3.

Entre fines de enero y principios de marzo, Vázquez compitió en un Abierto en Náutico Hacoaj y se llevó el trofeo gracias a la victoria en la definición por sobre Álvarez 6/3 6/2. En cuartos de final superó a Bula por un doble 6/0 y, después, a Domínguez Riveros 4/6 6/2 10/4.

Los próximos campeonatos de Candela Vázquez serán en marzo Mendoza: desde el 6 jugará la etapa de Argentina de la gira de la Confederación Sudamericana (Cosat) en lo que será se debut en el plano internacional mientras que luego, desde el 17 de marzo, lo hará en un Nacional (ex-G1).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias