• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Candela Vázquez arrancó la temporada con dos títulos: tras ganar en Tigre, se impuso en un Regional en Capital Federal

    La niña de 12 años logró el martes su segundo certamen consecutivo en Italiano al derrotar en la final a Tiara Álvarez. A principios de febrero obtuvo el Abierto en Náutico Hacoaj y en marzo competirá en Mendoza en un torneo sudamericano y un Nacional en Mendoza.

    24 de febrero de 2021 - 16:05
    Candela Vázquez arrancó la temporada con dos títulos: tras ganar en Tigre, se impuso en un Regional en Capital Federal

    Candela Vázquez arrancó la temporada con todo: en el último mes, tras ganar la Copa El Regreso en diciembre que significó la vuelta de los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) luego del parate por la pandemia de coronavirus, se impuso en un Abierto en Tigre y, el martes, en un Regional (ex-Grado 2) en Capital Federal.

    Ayer, la niña de 12 años que entrena en el Howard Johnson con Germán Dalonzo y en Buenos Aires, en el club Banco Nación, con la extenista profesional Mariana Díaz Oliva, le ganó la final del campeonato que se dispitó en Sportivo Italiano a Tiara Álvarez 6/2 6/0.

    La sampedrina comenzó el certamen como la mejor preclasificada y eliminó a Zoe Senlle por un doble 6/0, Ginebra Domínguez Riveros 6/2 6/1 y, en semifinales, a Valentín Bruno 6/1 6/3.

    Entre fines de enero y principios de marzo, Vázquez compitió en un Abierto en Náutico Hacoaj y se llevó el trofeo gracias a la victoria en la definición por sobre Álvarez 6/3 6/2. En cuartos de final superó a Bula por un doble 6/0 y, después, a Domínguez Riveros 4/6 6/2 10/4.

    Los próximos campeonatos de Candela Vázquez serán en marzo Mendoza: desde el 6 jugará la etapa de Argentina de la gira de la Confederación Sudamericana (Cosat) en lo que será se debut en el plano internacional mientras que luego, desde el 17 de marzo, lo hará en un Nacional (ex-G1).

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo