{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 9, 2019 - 12:46
Natación

Candela Raviola y Pedro Adrover entrenaron en Parque Roca para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Fueron parte el sábado de la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) que lleva adelante la Agencia de Deportes Nacional con vistas a Dakar 2022. 

Candela Raviola de Pescadores y Pedro Adrover de Náutico participaron el sábado en Capital Federal de un campus técnico y de entrenamiento de la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) que lleva adelante la Agencia de Deportes con el objetivo de obserar a jóvenes que pueden representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar, Senegal, 2022.

El evento se llevó a cabo en la pileta del Parque Roca en el Parque Olímpico Juvenil de Buenos Aires 2018 donde los sampedrinos fueron dos de los representantes de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba).

Es la segunda vez que Raviola incursiona en una práctica para los venideros Juegos Olímpicos de la Juventud porque en mayo estuvo en el natatorio Jeannette Campbell del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). En el caso de Adrover tuvo su primera vez y también está en el radar de los entrenadores nacionales.

Los JJOO juvenles son para chicos de entre 15 y 18 años, edad que tendrán en 2022 todos los convodados a los diferentes campus.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios