16.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Candela Raviola volvió del Sudamericano juvenil y fue recibida con una caravana

La sampedrina de 15 años que coronó su participación con cinco podios en igual cantidad de pruebas, fue recibida por los sampedrinos con bombos y platillos. La competencia se desarrolló en el natatorio de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, Perú, representando al Club Pescadores.

 

Con la sirena de los bomberos, y aplausos de los vecinos, compañeros, entrenadores, familiares y sampedrinos orgullosos, Candela, la nadadora de tan solo 15 años, vuelve del Sudamericano Juvenil con cinco medallas colgadas desde el pecho.

Publicidad

La caravana, que fue una sorpresa para la nadadora, comenzó en Juan B. Justo y Mitre, y junto a su entrenador Sebastián Estévez: “Esto pasa cuando se junta el talento y el buen entrenamiento”, comentó orgulloso.

Además, comentó: “Las espaldistas mas destacadas son las de Perú pero sabíamos que ella estaba a la par, aunque los resultados nunca los podes saber”.

Gimena, su madre, habló con Radio Cuarentena especial Elecciones 2021: “Es muy emocionante por el esfuerzo que hace este equipo, y este reconocimiento es la frutilla del postre”, mencionó reconociendo el trabajo tanto de su hija como de los entrenadores del Club Pescadores.

Gimena además señaló cómo es su hija fuera de la pileta: “Un torbellino, insistente en lo que quiere, y hasta que no logra su objetivo no para”.

Tras haber ganado cinco medallas en el Sudamericano Juvenil en Lima, Perú, Candela Raviola llegó a San Pedro donde fue cálidamente recibida por parte de familiares y amigos.

El próximo domingo, Candela viajará a Colombia para participar de los Juegos Panamericanos Junior junto a otros dos palistas sampedrinos que también competirán: Valentín Rossi y Rebeca D’Estéfano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias