15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Candela Raviola, Valentina Noto y Bruno Giles serán los representantes sampedrinos en el Campeonato Paulista

Las nadadoras de Pescadores y el joven de Náutico lograron las marcas y serán parte de los equipos de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que competirán en noviembre en el prestigioso certamen brasileño en sus versiones para infantiles y juveniles. Todos clasificaron con marca A.

Publicidad

 

Tres nadadores sampedrinos serán parte de los equipos de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que competirán en el Campeonato Paulista de Verano para diferentes categorías que se realizará en noviembre en Brasil.

Publicidad

La primera en hacerlo, entre el 8 y 10, será Candela Raviola en la división infantil 1 en el Itaguará Country Club de Guaratinguetá, San Pablo. La deportista de Pescadores participará en 100 y 200 metros espalda; 100 mariposa y 200 combinados. Junto a ella viajarán Francisco Butti, Iara Fernández, Pilar Manzur de Junín y Maia Morelli de Sportivo Villa Ballester.

Entre el 15 y 17, en tanto, Bruno Giles y Valentina Noto estarán en el certamen para juveniles en la pileta de Sesi Sao Bernardo Do Campo, también en San Pablo. El joven de Náutico participará en 100 y 200 metros pecho mientras que la del Azulgrana lo hará en 200, 400 y 800 libres. La delegación la completarán Ivana Kriger, Julieta Moyano y Felipe Lancha de Belgrano de San Nicolás; Astrid Leichner, Brisa De Faveri y Pedro Augusto Lima de Club San Fernando; Catalina Oviedo y Valentín Almada de Independiente de Zárate.

La nueva experiencia en tierras brasileñas significará para los nadadores sampedrinos, que clasificaron con marcas A, un salto de calidad en su desarrollo como deportistas porque se medirán contra pares de ese país que es potencia a nivel sudamericano en el deporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias