{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 08:43
Natación

Candela Raviola compite en el Argentino Open por un lugar en la Selección Argentina

Entre hoy y el sábado la nadadora de Pescadores participará en tres pruebas del certamen nacional que organiza la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) en el natatorio del Parque Roca. Si gana alguna de las especialidades, estará en 2020 en la Copa UANA que tendrá lugar en febrero del 2020.

Candela Raviola inicia hoy su participación en el Argentino Open que la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) lleva adelante en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud del Parque Roca con el objetivo de ganarse su lugar en la Selección Argentina.

La nadadora de Pescadores nadará los 100 metros mariposa, el jueves 400 combinados y el sábado 100 espalda y en caso de lograr el primer puesto en alguna de las pruebas representará al país en la Copa de la Unión Americana (UANA) que tendrá lugar desde el 21 de febrero de 2020 en Lima, Perú.

En el campeonato nacional estarán los mejores exponentes del país porque es Selectivo para los Juegos Olímpicos Tokio, Japón, 2020. Raviola compartirá la pileta con, entre otros, Delfina Pignatiello, Virginia Bardach y Federico Grabich quienes se medirán contra pares de sus categorías.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios