20.4 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Candela Raviola competirá por un lugar en la Selección Argentina

Participará en dos pruebas del Selectivo Nacional que la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) llevará a cabo entre el 16 y 19 de diciembre en la pileta del Cenard para formas sus combinados nacionales para competir en futuros certámenes, entre ellos el Sudamericano 2021.

Publicidad

 

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) convocó a Candela Raviola a participar en dos pruebas del Selectivo Nacional que se llevará a cabo entre el 16 y 19 de diciembre en el natatorio Jeannette Campbell del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal con el objetivo de diagramar los combinados nacionales para futuros certámenes.

Publicidad

La sampedrina, citada gracias a los tiempos que logró en el Argentino Open 2019 y el República para Cadetes 2020, competirá el primer día del cronograma en 100 y 200 metros espalda. En ambas pruebas estará también Andrea Berrino quien integra la Selección Argentina y, entre otros certámenes, compitió en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El objetivo principal de la Cadda es elegir a los nadadores que representarán al país en el Sudamericano previsto para entre el 18 y 21 de marzo en Argentina. Por eso, en el Selectivo se presentarán, entre otros, Federico Grabich, Delfina Pignatiello, Santiago Grassi, Ivo Cassini y Guido Buscaglia quienes, como Berrino, son algunos de los mejores exponentes albicelestes y buscarán ratificar su continuidad en las selecciones.

Como la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) a la que están afiliados Pescadores y Náutico suspendió su actividad en marzo por la pandemia de coronavirus, los deportistas de ambos clubes casi que no tuvieron competencia en la temporada y Raviola, la mejor exponente que tiene San Pedro en la actualidad, será la primera en zambullirse en pos de un objetivo muy importante para su corta carrera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias