{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Diciembre 14, 2019 - 14:21
Natación

Candela Raviola cerró su participación en el Argentino Open en Parque Roca

La nadadora de Pescadores compitió hasta hoy en tres pruebas del certamen que concluyó hoy en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud con el objetivo de clasificar al Sudamericano pero no lo logró aunque se llevó una gran experiencia compitiendo contra deportistas mayores que ella con participación en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Candela Raviola cerró hoy su participación en el Argentino Open que la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) llevó adelante en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud del Parque Roca y no pudo ganarse una plaza en la Copa de la Unión Americana (Uana) que se realizará en 2020 en Lima, Perú, porque no consiguió ningún primer puesto.

La nadadora de Pescadores, de 13 años, se presentó el miércoles en los 100 metros mariposa donde quedó tercera en su serie y 30ª en la general. Dos días después, fue 16ª en 400 combinados.

Por último, la sampedrina afrontó el sábado los 100 metros espalda con el segundo mejor tiempo y clasificó como escolta de Andrea Berrino, representante nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, fue descalificada porque se pasó el límite de 15 metros del subacuático.

En el campeonato nacional estuvieron los mejores exponentes del país porque fue Selectivo para los Juegos Olímpicos Tokio, Japón, 2020. Raviola compartió la pileta con, entre otros, Delfina Pignatiello, Virginia Bardach y Federico Grabich por lo que se llevó una gran experiencia de Capital Federal que contribuirá a su futuro como deportista.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios