Canaletas: quejas por variaciones bruscas en la tensión eléctrica
Desde el viernes los vecinos de San Lorenzo entre el 1800 y 2200 sufren bruscas oscilaciones en el suministro. El sistema de reclamos de Coopser no es eficaz y pese a que fueron a verificar, el problema subsiste.
Los reclamos comenzaron durante la semana pasada y fueron varios los vecinos de la zona de calle San Lorenzo desde el 1800 al 2200 los que registraron las oscilaciones y cortes abruptos del suministro. Llamaron a Coopser sin mayor suerte que la de un contestador telefónico.
“Fuimos a calle Sarmiento pero nos dijeron que ahí no toman reclamos”, dijo Estefanía en Radio Cuarentena en la mañana del miércoles. “El domingo puse el lavarropas una y media de la mañana y cuando me levanté se había descompuesto”, señaló a consecuencia de la situación que vive desde hace varios días.
Esta usuaria y socia de Coopser reveló que en la tarde del martes, una cuadrilla de reparaciones llegó a la zona, revisó las instalaciones públicas y solicitó a los vecinos que avisen si vuelven a presentarse fallas. Así sucedió, esa misma tarde registraron varios problemas que incluso a otra vecina le dejó fuera de uso un artefacto y a otro una heladera.
El presidente del Consejo de Administración Fabián Groppo había anunciado en diciembre que pondrían al servicio de sus socios un sistema más ágil y menos vulnerable para registrar los reclamos y reportes. Ese sistema de whapp que prometió aún no se ha puesto en marcha pero sería de gran utilidad sobre todo para los días de corte y las urgencias que junto al personal de Defensa Civil deben resolver ante cada viento fuerte o tormenta.
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