19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Campeones por adelantado

En la tarde del Sábado se consagraron “Los Sabaleros” y “El Verde” de Río Tala. El próximo fin de semana se juega la última fecha.

Publicidad

 

América e Independiente RT se adelantaron y a una fecha del final se adjudicaron los Torneos Clausura de las categorías 2000 y 2001. De esta forma comienza a definirse la competencia de la Liga Infantil de Fútbol ya que estas dos categorías van por afuera de la ronda clasificatoria.
América, entidad que atraviesa un excelente momento deportivo, obtuvo el Torneo Clausura de la categoría 2000. Se impuso a Paraná y se dio el gusto de dar la vuelta olímpica por anticipado.
Independiente de Río Tala volvió a corroborar que es uno de los clubes fuertes en esta divisional. Le ganó como visitante a Pescadores y sumó una alegría más a su completa vitrina.
Mientras tanto, el resto de las categorías siguen disputándose los pocos lugares que quedan disponibles para ingresar a la ronda final del actual Torneo.

Publicidad

Próxima fecha 11ra.
Zona A: Defensores- Villa Igoillo, Sportivo- América, Independiente SP- Ctral. Córdoba, Paraná- San Roque, Racing- Fundición. Libre: Agricultores.
Zona B: El Porvenir- Mitre, Atlético- Independiente RT, Gral. San Martín- El Tanque, Pescadores- Rivadavia. Libre: Castro.
Interzonal: Agricultores- Castro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias