11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Campeonato Argentino por equipos

Dos planteles de Náutico intervinieron en las competencias de Optimist por equipos que se disputaron en Villa Constitución.

Publicidad

 

Se corrió en Villa Constitución el Campeonato Argentino de Optimist por equipos. Esta modalidad agrupa equipos de cuatro barcos cada uno para correr regatas de a dos equipos por vez, organizados en una grilla de dos series y en cada serie compiten todos contra todos.
Allí estuvieron presentes los timoneles del Club Náutico para intervenir con dos equipos formados por los chicos con más experiencia que en este momento compiten en la categoría “Timoneles”.
Es para destacar la actuación de los timoneles “celestes” que pese a la poca experiencia demostraron que pueden dar más. Sin dudas habrá que trabajar y entrenar en esta modalidad con vista a futuros eventos.
El torneo comenzó el sábado después del mediodía con la participación de 14 equipos provenientes de distintos puntos del país. Los sampedrinos del equipo 1 (formado por: Pérez, Hecker, Peralta y Faraldo) corrieron 6 regatas, ganando 3 y perdiendo 3. En la otra serie estaba el equipo 2 (formado por: Pozzi, García, Gutiérrez y Domínguez) donde ganaron 2 y perdieron 4. Estos resultados no alcanzaron para clasificar entre los 4 mejores equipos que el día domingo participaron por la final.
Los resultados finales fueron: 1° Club de Veleros Barlovento, 2° Yacht Club Olivos, 3° Club Náutico San Isidro, 4° Equipo formado por Junín/ San Nicolás y Santa Fé.
Mientras tanto, desde esta semana comenzarán los entrenamientos para el “Campeonato Argentino Individual” a realizarse en aguas del Río de la Plata, con la organización del Club Náutico San Isidro en los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2009.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias