17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Campeón en el Sub 14

Una de las divisiones inferiores de voley del Club Náutico se adjudicó el Torneo Nicoleño. La Sub 14 le ganó 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la final y se consagró campeona. El próximo fin de semana juega la Primera buscando dar vuelta la historia.

spot_img

 

La categoría Sub 14 del Club Náutico se consagró campeona del Torneo Nicoleño al derrotar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el 2º partido de la final por 3 a 0 con parciales de 25/23- 26/24- 25/9.
Los Celestes se adjudicaron los dos encuentros de la serie y así lograron quedarse con el primer lugar. Es el primer título que consigue el club en esta temporada con respecto al voley, aunque podría repetirse en las próximas semanas.
El partido final fue bastante duro, principalmente durante los dos primeros set donde Defensores sorprendió con sus fuertes saques y ataques, quizás obligado por el resultado adverso del encuentro de ida. Este esquema sorprendió a los sampedrinos pues no estaba en sus planes que Defensores saliera a jugar así, pero de ha poco se fue acomodando y entendiendo el juego. Una soberbia tarea de Juan Manuel Silva en el bloqueo para no dejar atacar, y por momentos borrando a los dos mejores pegadores del rival, fue uno de los puntales para alcanzar la victoria. Además estuvo muy bien acompañado en el ataque por Juan Andrés Olivo y Santiago Cortasa. La resistencia de Defensores duró dos sets, ya que el tercero fue un monólogo de Náutico que con los saques de Sebastián Kovatsch alcanzó rápidamente una diferencia de 11 a 0, definiendo prácticamente el partido.
Náutico formó con: Joaquín Caselles (C), Víctor Villarruel, Juan Andrés Olivo, Juan Manuel Silva, Santiago Cortasa y Sebastián Kovatsch. Suplentes: Guido Erbes, Gregorio Fariña, Jerónimo Bianchi, Agustín Zelaschi, Juan Pablo Olivo y Rodrigo Avalos. Entrenador: Gustavo Bonvissuto.

Publicidad

Primera varones
El equipo de mayores no jugó durante este fin de semana. La revancha de la final ante Regatas de San Nicolás se jugará el próximo fin de semana. Los nicoleños ganaron el encuentro de ida y este resultado obliga a Náutico a ganar para forzar un tercer partido.
Por su parte el Sub 16 varones jugará la segunda final frente a Náutico de Villa Constitución, mientras que el Sub 18 varones disputará el 3º puesto frente a Regatas de San Nicolás.

Torneo Sampedrino
En el gimnasio de Los Andes se jugó la última fecha del Torneo Sampedrino Sub 13 de Voley. En esta categoría donde juegan 4 vs. 4, se disputaron 7 partidos que hicieron vibrar a los espectadores que en buen número se dieron cita, ya que los jugadores se brindaron al máximo con la finalidad de clasificar.
Los resultados de la jornada fueron: Los Andes «A» 2- Paraná «B» 1 (25/15-13/25-17/15); Náutico Blanco 0- Náutico Rojo 2 (W.O); Náutico Azul 2- Náutico Celeste 1 ( 24/26-25/11- 15/12); Los Andes «B» 0- Los Andes «A» 2 (18/25- 20/25); Náutico Blanco 0- Paraná «B» 2 (W.O), Náutico Rojo 1- Náutico Azul 2 ( 13/25- 25/16- 15/7)
Náutico Celeste 2- Los Andes «B» 0 (25/4- 25/8).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias