Campaña por “Los Titinos”: 14 metros cuadrados de cerámicos para el hogar de tránsito para gatos y gatas
Natalia es proteccionista y desde hace tiempo trabaja incansablemente para construir un refugio de felinos en el fondo de su casa en Río Tala. Necesita el aporte para revestir la sala.
Natalia Ramírez cobija una treintena de michis a los que cuenta como parte de su familia y su proyecto necesita de la ayuda de todos para recibir gatas preñadas o cachorros abandonados.
La idea es cubrir un sector de la sala en construcción y se necesitan 14 metros cuadrados de cerámicos, de cualquier medida y color, también el pegamento especial para colocarlos sobre la superficie y otros elementos sobrantes de obras en construcción.

La obra debería finalizar cuanto antes, ya que las estadísticas indican que entre fines de agosto y mediados de septiembre es el período en el que la mayoría de las gatas mamás y sus gatitos son abandonados a su suerte.
La recomendación de Natalia es que castren a sus felinos ya sean machos o hembras para prevenir preñeces no deseadas y más animales abandonados en las calles.
Otra de las advertencias a tener en cuenta es la fecha de entrega para adopción de gatitos.
Mucha gente solicita en las redes sociales bebés en adopción con determinadas características y desde este hogar de tránsito recomiendan ser muy cautos a la hora de entregar en guarda un cachorro que podría tener un final trágico.
El Hogar de Tránsito Felino “Los Titinos” funciona y crece en Camelino 595 de la localidad de Río Tala y acelera su obra para que hacia finales de este mes, fecha en la que más se necesita, esté cubierta con cerámicos.
Las donaciones pueden coordinarse llamando o enviando mensajes por Wathsapp al 3329 300159.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión