Campaña navideña de recolección de juguetes
La ONG "Huellas San Pedro" organiza una campaña para donar juguetes a unos 350 niños que asisten a comedores y merenderos de la ciudad. "No importa si es usado o nuevo, lo único que pedimos es que estén en condiciones porque los chicos estan esperando recibirlos", detalló Carolina, una de las organizadoras.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/47446810_194475661497831_3366143947809226752_n.jpg)
La Organización sin fines de lucro "Huellas San Pedro" que funciona desde hace 5 meses en nuestra ciudad y que ya cuenta con personería juridica, organiza una campaña navideña de recolección de juguetes para regalarlos a mas de 300 niños que asisten a comedores y merenderos a los que asisten con alimentos y ropa semanal o mensualmente.
“La edad de los niños va de 2 a 14 años y básicamente lo que estamos pidiendo es que el juguete estén en buen estado, no importa si es usado o nuevo, lo único que pedimos es que sean considerados porque esto va para los chicos, que están esperando recibir cosas en condiciones”, detallaban Carolina y Alejandro, dos de los organizadores y agregaron que "se necesitan alrededor de 350 juguetes, esa fue la cuenta aproximada que sacamos de los comedores y merenderos, que puede variar, pero es el número que manejamos por ahora".
Los juguetes donados serán recibidos en más de 10 locales que adhieren a esta campaña y acompañan el trabajo de esta ONG. En estos centros de recepción podrán encontrar una caja con el logo de la organización y la descripción de la campaña.
