7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Campaña de testeo rápido en el CIC el jueves para detectar COVID-19 entre asintomáticos

El operativo tendrá lugar entre las 10.00 y las 13.00 en el Centro Integrador Comunitario. El plan es que concurran vecinos de los barrios de la zona, aunque cualquiera puede asistir. El objetivo es detectar casos positivos entre pacientes asintomáticos.

spot_img

 

Este jueves habrá campaña masiva de testeos rápidos de coronavirus COVID-19 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Hermanos Indios y Casella, donde prevén más de 100 pruebas para detectar pacientes contagiados asintomáticos.

Publicidad

El jefe de Laboratorio del Hospital, Adrián Spotti, informó que el operativo tendrá lugar entre las 10.00 y las 13.00 y la campaña apunta a vecinos de los barrios San Francisco, 291 Viviendas, San Miguel, El Argentino, todas ubicadas en la zona de influencia.

El plan es que concurran personas que no tienen síntomas de COVID-19 y no aquellas que sí los tienen, en cuyo caso deben concurrir a Consultorios Amarillos o al Centro de Salud más cercano.

En caso de que el resultado sea positivo, los pacientes deberán guardar aislamiento obligatorio e informar sus contactos estrechos para que también respeten cuarentena preventiva.

La semana pasada hubo campaña de testeo rápido en Las Canaletas. Luego de este operativo en el CIC habrá uno en el Paseo Público el sábado y la semana que viene harán lo propio en el Centro de Salud Mateo Sbert.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias