Campamento solidario de alumnos de Escuela Normal en Vuelta de Obligado
Tres cursos de la Escuela Normal están participando desde la mañana de una actividad solidaria en el establecimiento educativo Nº 15 de Vuelta de Obligado. Allí por la mañana colaboraron en el pintado de los salones y por la tarde realizaron juegos con los alumnos. Se quedarán a dormir en la Escuela Juan Bautista Thorne de la localidad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2016-09-15_at_17.32.55.jpeg)
Alumnos secundarios de la Escuela Normal realizaron el jueves un “Campamento Solidario” en Vuelta de Obligado. Por la mañana estuvieron en la Escuela Juan Bautista Thorne en donde colaboraron en el pintado de los salones, mientras que por la tarde realizaron juegos con los alumnos del primario.
Además, Nicolás Aulet, que desarrolla el Taller “Música Esperanza”, estuvo tocando con los alumnos. A la noche montarán un campamento en las instalaciones del establecimiento educativo.
