10.1 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Campaña humanitaria

Publicidad

 

Ya estamos Recibiendo tus donaciones para la primera campaña humanitaria del 2010, Campaña Humanitaria Permanente.
Hoy llegamos nuevamente a ti para pedirte una vez más ayuda para las escuelitas y comunidades Originarias de nuestra Puna Jujeña y Salteña.
Estas escuelas se sitúan entre 76 y 100 Km. de La Quiaca y en plena cordillera Andina; no hay caminos, sólo una huella en las montañas, no hay señal de teléfonos celulares ni teléfono, la electricidad es con baterías y panel solar, no hay agua potable ni calefacción y las temperaturas son todo el año bajo cero. Son escuelas hogares, donde estudian y viven entre 10 y 60 niños con el personal de las escuelas, docentes y no docentes con verdadera vocación de enseñar y de servir al prójimo en estos rincones desérticos e inhóspitos de nuestra querida República Argentina.
Las necesidades más urgentes son: colchones, ropa de cama, ropa para chicos y bebés, también para grandes, calzado, útiles escolares, computadoras usadas, grupos electrógenos y  alimentos no perecederos. En esta próxima campaña, con tu ayuda queremos llegar a las siguientes Escuelas: Escuela 341 Los Hornillos Jujuy; comunidad de Cara Cara, Pumahuasi, Jujuy; Escuela 300, Ojo de Agua, Jujuy; Escuela 42, Sansana sur, Jujuy; Escuela 303, Inti Cancha, Jujuy; Escuela 183, Sansana norte, Jujuy; Escuela 250 de Abra Colorada, Jujuy; Escuela 4612, San José de Aguilar, Nazareno, Salta. Si quieres ver imágenes del lugar, en el navegador de Youtube pon la palabra abracolorada ó en nuestro blog escuelasdefrontera.blog.arnet.com.ar, donde podrás ver los alcances de las campañas humanitarias. Ante cualquier duda, consultá por favor, llamá al Tel. 011-4752-1354. Por e-mail: [email protected] / [email protected]
Para entregar donaciones: Desde cualquier punto del País por expreso o personalmente. La dirección es Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía (1650) Villa Libertad San Martín Bs. As. Teléfono para combinar el día y horario si es en forma personal: 011- 4752-1354. Recibimos todo el año. No olvides de mandar los medicamentos que no uses o ya no necesites. Recuerda que en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar, y en la puna SALVAN VIDAS.
Lamentablemente, no tenemos vehículos ni agencia de fletes que colabore para el retiro de las donaciones, sólo las recibimos en esta dirección. Seguimos siendo tres amigos que nos autofinanciamos, no pertenecemos a partido político alguno, sólo contamos con tu ayuda y nuestros trabajos
 José Antonio Franco, Roberto Julio Freitas,
Alberto Enrique Valle

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias