29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Campaña de “Red Solidaria San Pedro” por el sector de pediatría

Buscan recaudar fondos para terminar con la construcción del ala hospitalaria. Lanzarán un bono contribución. También instaron a la comunidad a aportar a la cuenta de la Cooperadora.

Publicidad

 

“Red Solidaria San Pedro” lanzó la campaña “Primero lo primero. Un abrazo a la infancia”. El objetivo es recaudar fondos para terminar el ala de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

Publicidad

Lucrecia, una de las integrantes de la red local, explicó que “en realidad lo que buscamos es el aporte y el compromiso de la comunidad, que puede ser en efectivo, por pintura, lo que cada uno pueda”.

Todos los fondos recaudados, que sean aportados a una cuenta corriente por vecinos de la ciudad, serán destinados a la cooperadora del Hospital.

“Lo que está son las paredes y el techo, con las aberturas completas, incluyendo vidrios y postigos. Falta la instalación eléctrica, de plomería y gas, los techos de Durlock, instalación de oxígeno y aspiración, puertas placas internas, revoque fino, pintura, cerámica y sanitarios” explicaron los integrantes.

Red Solidaria lanzará un bono contribución de 20 pesos, que saldrá a la venta en los próximos
días.

Las donaciones en dinero se reciben la cuenta bancaria de la Cooperadora del Hospital:
Cta. Corriente, Banco Nación: 030108/0
CBU: 0140363101650003010804.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias