• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Camioneta chocó a un patrullero en Mitre y Saavedra

    Una Toyota Hilux que manejaba un hombre que circulaba sin acompañantes por calle Oliveira Cézar impactó contra la parte lateral derecha trasera de un patrullero de la Policía Bonaerense, un vehículo similar, al intentar cruzar Mitre hacia Saavedra. El tránsito permanecía cortado mientras se desarrollaban las pericias. No hubo lesionados.

    17 de mayo de 2019 - 14:00
    Camioneta chocó a un patrullero en Mitre y Saavedra

    Una camioneta Toyota Hilux chocó este viernes, antes de las 11.00 de la mañana, a un patrullero de la Policía bonaerense en la intersección de las calles Mitre y Saavedra, sin que hubiera que lamentar heridos producto del accidente.

    El conductor de la camioneta, que iba sin acompañantes, chocó contra la parte trasera derecha, a la altura de la rueda, al móvil policial, un vehículo similar al de él, cuando intentaba cruzar por calle Oliveira Cézar hacia el comienzo de Saavedra.

    El patrullero, que iba por Mitre, ya había pasado la bocacalle cuando fue embestido. Según refirieron testigos, el hombre que manejaba la Hilux no alcanzó a frenar, aunque entienden que lo intentó, eimpactó contra el móvil oficial.

    El tránsito permanecía cortado mientras se desarrollaban las pericias de rigor. En la camioneta policial circulaban dos efectivos en ronda de rutina. Los policías resultaron ilesos, al igual que el conductor de la Hillux.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo