21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Camioneros protesta en Ruta 9 y 191 y el paro afecta la recolección de residuos

El Sindicato de Choferes de camiones mantiene una medida de fuerza que incluye cese de actividad desde las 00.00 de este lunes. "El paro es total", dijeron desde Camioneros. Por ello, durante la jornada no trabaja el servicio de Ashira.

spot_img

 

El gremio de camioneros que conduce Hugo Moyano convocó a un paro nacional que cumplen desde la medianoche, por lo que durante todo este lunes no habrá actividad de transporte con choferes agremiados a este sindicato.

Publicidad

En San Pedro “el paro es total”, señalaron desde Camioneros. Ello incluye a los trabajadores de Ashira, por lo que la recolección de residuos se vio afectada en la ciudad. Desde las 00.00 de este lunes no hay servicio, por lo que recomendaron no sacar la basura hasta mañana.

El paro incluye a las ramas del transporte de cargas, de pasajeros de larga distancia, la distribución de combustible y caudales, y la recolección de residuos. Habrá una marcha a Plaza de Mayo y concentración en diversos puntos, entre ellos en Ruta 9 y 191.

La protesta se enmarca en los reclamos del sector por la actualización o eliminación del Impuesto a las Ganancias y cuenta con el apoyo de la CTA opositora que lidera Pablo Micheli y los gremios de judiciales y canillitas, que estarán presentes en Plaza de Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias