16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Camioneros continúa bloqueo en las puertas de Maxiconsumo

Maximiliano Cabaleyro había anunciado a este semanario el martes que la medida es “por tiempo indeterminado” por lo que permanecerán en las puertas de todas las sedes hasta que los dueños de la cadena de hipermercados “entiendan” el reclamo. Camioneros pretende que todos los trabajadores de logísticas sean encuadrados en su gremio. “Es eso lo que corresponde”, dijeron a La Opinión.

Publicidad

 

Este jueves, al haber un acuerdo entre camioneros y los representantes de Maxiconsumo, trabajadores y sindicalistas continúan llevando adelante protestas en las puertas de todas las sedes del país.

Publicidad

“La medida se produce como respuesta a la falta de cumplimiento a lo acordado con la firma, pago de diferencias salariales a los trabajadores de convenio y negativa a la aplicación del mismo a los trabajadores camioneros que trabajan en la misma”, informaron desde el gremio de Moyano.

Como en las 33 sedes del país, en San Pedro y San Nicolás camioneros impide la carga y descarga de mercadería. De todos modos, remarcaron que los clientes pueden ingresar sin dificultades.

“La medida se mantendrá hasta lograr el cumplimiento de todo lo acordado así, no descartan extender la medida a otros mayoristas”, concluyeron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias