17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Camionero detectado con altísimo nivel de alcohol en sangre

Un chofer de una empresa transportista que ingresaba a la ciudad para cargar arena fue interceptado en el control de acceso por ruta 1001 y el test de alcoholemia le dio positivo, por lo que el personal de la Direción de Tránsito le retuvo el camión y lo puso a disposición del Juzgado de Faltas. El conductor tenía 2,10 gramos por litro de alcohol en sangre.

 

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad secuestró este jueves un camión cuyo conductor presentó altísimo nivel de alcohol en sangre, según el resultado del test al que fue sometido cuando intentaba ingresar a la ciudad.

Publicidad

El transportista conducía un camión que llegaba a San Pedro con el objetivo de cargar arena en una de las empresas locales que se dedica a la extracción de ese minera, pero el rodado que conducía quedó incautado y fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas.

Los inspectores que cumplen tareas bajo la coordinación del director de Tránsito, Luis Caramún, interceptaron al chofer profesional en el acceso por ruta 1001, donde está dispuesto un operativo de control vehicular en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Cuando le hicieron el test de alcoholemia, el resultado sorprendió: tenía 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre en el cuerpo, un registro altísimo, teniendo en cuenta que para los conductores profesionales está prohibido el consumo de alcohol y para el resto de la población el  máximo es 0,5.

El camión fue secuestrado por el personal de Tránsito y puesto a disposición del Juzgado de Faltas, donde el infractor deberá abonar la multa correspondiente para lograr su restitución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias