15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Camión perdió rueda trasera en ruta 1001 y ocasionó demoras

Pasadas las 17, un vecino que transitaba a la altura del Km. 8 de la ruta 1001 alertó sobre un incidente en el que un camión perdió una rueda. Por el susto, primero indicó que había habido un accidente pero cuando llegó el personal de Inspección corroboró que pese a la lluvia, no revestía peligro, por lo que dispuso asistir el tránsito en el lugar hasta que sea retirado el rodado.

Publicidad

 

Un importante susto se llevó un vecino que transitaba por la ruta 1001 bajo una intensa lluvia y se comunicó con La Opinión para reportar que "se le salió el tren trasero a un camión". Aunque fue un incidente que pudo haber sido peligroso, a los pocos minutos tanto la policía como el personal del inspección que llegó a la altura del kilómetro ocho para verificar lo sucedido.

Publicidad

"No, no es grave pero pudo haberlo sido", dijo una de las personas desde el lugar en el que los inspectores trabajaban para evitar accidentes hasta que el rodado sea retirado de la cinta asfáltica.

"No chocó con nada, medio despistó, pero no hay heridos por suerte", informaron desde la dependencia policial que también dispuso de sus efectivos para colaborar en la prevención.

5c2525e2-08d2-4fcd-a510-4e9e49c0c16e

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias