Camión de pastas y lácteos: esta vez se instalan en Río Tala y Santa Lucía para competir con precios
El Municipio anunció la llegada para el viernes 7 de marzo. Estarán vendiendo frente a las Delegaciones, competencia severamente cuestionada por los comerciantes que tributan localmente aunque deben poder comperir con los precios. Forman parte de un programa del Gobierno de la Provincia.
El viernes 7 de marzo nuevamente estará rodando el distrito de San Pedro el camión de pastas y lácteos.
Así lo anunció la Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción, Industria y Comercio, política que se contrapone con la promoción que deberían tener quienes abonan sus tasas por habilitación, y especialmente la de Seguridad e Higiene para poder bajar sus precios.
La llegada de estos alimentos está promovida por el Gobierno de la Provincia, enmarcados en la Red de Precios Justos, poseedores de mercadería de proveedores seleccionados.
Del otro lado los negocios locales, los mismos que con gran esfuerzo sostienen sus emprendimientos en una época compleja. Paradójicamente, casi no entregan facturas, no pasan por controles bromatológicos ni tributan impuestos provinciales o tasas municipales, incluida la de venta ambulante.
En esta ocasión estarán en Santa Lucía y Río Tala, “ofreciendo productos para los vecinos y vecinas”, indicaron, además de resaltar que se tratan de “productos de calidad a precios accesibles”. La idea es generar una competencia con valores por debajo de los que se comercializan en cada pueblo que recorren.
En Río Tala el vehículo se estacionará frente a la Delegación Municipal, entre las 8,30 y las 13. Posteriormente, se trasladará a Santa Lucía, donde también se ubicará frente a la Delegación, entre las 14,30 y las 17,30.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión