9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Camión de oxígeno quedó varado en la clínica San Pedro

Una unidad de la empresa Air Liquide que llegó este lunes alrededor de las 13.30 para dejar oxígeno en ese efector de salud privado y por razones que desconocen se les bloqueó la energía eléctrica. "Estamos esperando que nos habiliten", dijo una hora después el chofer, que aguardaba respuestas de la empresa de seguimiento satelital. Belgrano estaba cortada al tránsito en Saavedra.

Publicidad

 

Un camión de la empresa Air Liquide interrumpía el tránsito en calle Belgrano, entre Saavedra y Quiroga, a la altura de la clínica San Pedro, a la espera de que les rehabiliten la energía eléctrica desde la empresa de seguimiento satelital tras sufrir un bloqueo.

Publicidad

La unidad de transporte llegó alrededor de las 13.30 para descargar oxígeno en ese centro asistencial de salud pero al intentar arrancar para seguir viaje hacia otros destinos se les bloqueó la corriente eléctrica por lo que quedaron varados, atravesando la calle.

“Se bloqueó el satelital y ahora estamos esperando que nos lo habiliten”, dijo el chofer del camión, que dispuso unos conos en la esquina de Belgrano y Saavedra para advertir que el tránsito está cortado a esa altura, aunque no había personal oficial de la Municipalidad.

El chofer dijo a las 15.00 que llevaban más de una hora en esa situación y que el bloqueo que les impide arrancar el motor demoró la tarea de entrega de oxígeno en otras ciudades cercanas a las que se dirigirán apenas les rehabiliten la energía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias