1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Camión chocó un cartel del Banco Industrial y cortaron Pellegrini entre Oliveira Cézar y San Martín

Ocurrió este viernes, alrededor de las 14.00. Un vehículo de gran porte que transitaba por calle Pellegrini al 600 chocó un cartel ubicado en altura, sobre la puerta de acceso a la entidad bancaria, lo que puso en riesgo la estructura y obligó a que personal de Inspección cortara el tránsito en esa zona hasta tanto terminen las reparaciones correspondientes.

Publicidad

 

Este viernes, pasadas las 14.00, un camión chocó el cartel del Banco Industrial y provocó que haya que cortar al tránsito la calle Pellegrini, entre Oliveira Cézar y San Martín, hasta tanto se repare la estructura para evitar otros accidentes.

Publicidad

Por circunstancias que se buscan establecer, el vehículo de gran porte chocó el cartel y lo desprendió de su lugar de ubicación, sobre la puerta principal de acceso a la entidad bancaria. Al golpearla, la estructura quedó prácticamente colgando.

dd6ad051-1f9d-40d5-9337-c0ec98df1beb

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Ángel Jesús Burgos dispuso un corte total de la circulación vehícular en Pellegrini al 600, por lo que quienes lleguen hasta allí deberán doblar hacia Oliveira Cézar.

El corte del tránsito permanecería hasta tanto el personal del Banco Industrial culmine con las tareas correspondientes para la reparación del cartel de manera tal que no haya reisgos para quienes circulen por la zona.

1bec1f08-b531-4663-b1da-36bbce3c5838

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias