30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Camión tiró postes de teléfono en Gomendio entre Máximo Millán y Arnaldo

Los vecinos sostienen que fue el rodado que transporta los generadores para la Coopser y que el chofer siguió su camino sin advertir el daño. La calle está cortada al tránsito. Por el accidente quienes residen en la zona se quedaron sin teléfono. En el lugar trabaja personal de Inspección y de la Cooperativa Eléctrica, aguardan la llegada de personal de Telecom.

Publicidad

 

Esta tarde, minutos después del mediodía, vecinos de Gomendio entre Arnaldo y Máximo Millán reportaron a La Opinión Semanario que un camión que pasó “enganchó los cables y tiró cuatro postes de teléfono”.

Publicidad

Para evitar accidentes, los propios vecinos fueron quienes con bolsas de basura cortaron la calle para que los conductores de motos y vehículos no circulen por la zona.

Personal de Inspección y de Coopser se presentaron en el lugar para constatar los daños. “Fue un camión de los que está transportando los generadores”, dijeron vecinos a este semanario al tiempo que el personal de la Cooperativa Eléctrica señaló que no podía precisarlo.

Lo cierto es que un vehículo de gran porte que circulaba por Gomnedio, dobló en Hipólito Yrigoyen y enganchó los cables provocando que dos cables queden cruzados sobre la calle y otros dos en riesgo de caerse.

Aguardan que personal de Telecom se presente en el lugar para restablecer el servicio y liberar el tránsito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias