11.9 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Camión cayó de la ruta 9 al río Arrecifes: rescataron al chofer, que había quedado atrapado

Una unidad de transporte de cargas sufrió un accidente este sábado pasadas las 14.30 cuando circulaba por la autopista nacional en sentido Rosario - Buenos Aires. Fue asistido por automovilistas que detuvieron su marcha y cuando llegaron los bomberos lograron rescatarlo de la cabina. Sufrió algunos golpes al quedar atascado con el volante.

Publicidad

 

Este sábado, las minutos antes de las 15.00, Bomberos emitió una alerta por accidente de camión en ruta 9, a la altura del puente del río Arrecifes. Allí, pasadas las 14.30, un camionero cayó de la autopista hacia la zona del curso de agua.

Publicidad

Un camión Iveco que transportaba un contenedor y circulaba por el carril Buenos Aires – Rosario de la ruta nacional 9 volcó y cayó del puente del río Arrecifes que separa los distritos de San Pedro y Baradero. La cabina quedó en la tierra y buena parte del acoplado, en el agua.

a0c936f6-bae4-4b38-8c56-f9c9f60f0dd7

Automovilistas que circulaban por la ruta detuvieron su marcha para asistir al camionero y se encontraron con que el chofer permanecía dentro de la cabina del Iveco atrapado entre los fierros, atascado entre el volante y el asiento.

"El chofer estaba atrapado y lo ayudamos para contenerlo, con otro muchacho, hasta que llegó Bomberos", contó a La Opinión Gabriel Leiva, el vecino que colaboró en la situación. Cuando los voluntarios de San Pedro y Baradero llegaron, lograron rescatar al conductor del camión.

"Estaba consciente, lo que pasa es que el volante le apretaba las piernas y abajo. Pero estaba bien, ese era el único golpe", agregó Leiva. El chofer era trasladado a un centro médico asistencial para revisar su estado de salud.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias