22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Camión cargado con bobinas de acero volcó en ruta 9, a la altura de Gobernador Castro

El accidente se produjo durante la siesta de este martes, a la altura del kilómetro 179 de la ruta nacional 9, sobre el carril Rosario - Buenos Aires. El rodado, perteneciente a una empresa sampedrina, volcó en el cantero central. El chofer habría sufrido una descompensación, aunque no resultó herido. Fue trasladado al Hospital por precaución.

spot_img

 

Un camión perteneciente a la empresa transportista sampedrina TAP protagonizó un accidente vial cuando transitaba por la Ruta Nacional N° 9. Sucedió alrededor de las 13.30 del martes, a la altura del kilómetro 179, en jurisdicción de Gobernador Castro.

Publicidad

El vehículo transitaba por el carril Rosario – Buenos Aires, luego de haber partido de la ciudad de San Nicolás con destino Ensenada, hacia donde transportaba bobinas de acero.

Por circunstancias que son materia de investigación, el camión se salió de la calzada y terminó volcado en el cantero central sin afectar a otros vehículos que en ese momento circulaban por la autopista.

Estiman que el chofer habría sufrido una descompensación que provocó que perdiera el control del rodado. De todos modos, a pesar de haber volcado , el conductor no sufrió ningún tipo de lesión.

Una ambulancia perteneciente a un servicio de emergencias privado fue convocada para asistir y trasladar, por precaución, al chofer del camión hasta el Hospital local, donde lo revisaban.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias