24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Camión arenero venció capacidad de pesaje de la balanza

"Tira error", dijo Angel Burgos tras comprobar que en la balanza que utiliza el municipio un camión cuyo chofer dijo que viajaba desde Ramallo superaba los kilos que soporta el aparato electrónico. "Lo vamos a pesar en otro lado", confirmó el inspector Caramún esta noche.

Publicidad

 

"Desde las cuatro de la mañana hacemos guardia para agarrar a los que nos rompen la ruta", dijo Luis Caramún esta noche cuando confirmó que necesitaba otra balanza para someter a pesaje al camión que fue secuestrado en un operativo a cargo del Director de Inspeccion de Tránsito, Angel Burgos.

Publicidad

"Tiene un ticket como que viene de Ramallo, pero ni ticket es", comentó el funcionario mientras advertía que el vehículo superaba los 60.000 kilos que soporta el sistema que utilizan en el playón del depósito municipal en el predio de Coplac.

"Debe tener como 70 toneladas", estimaron cuando vieron que el monitor de la computadora no llegaba a pesar la carga que trasladaba el rodado. 

Las denuncias se repiten todos los días y son distintas las vías que las empresas transportistas eligen para eludir el control, en este caso la excusa fue la autorización con un comprobante emitido supuestamente en la ciudad vecina. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias