9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Camión con sobrecarga de arena fue retenido en el galpón municipal

El camionero intentó eludir los controles y fue interceptado a la altura de Maxiconsumo. Cuando divisó el control quiso deshacerse de parte de la carga pero aún así, ingresó a la balanza del predio de Crucero General Belgrano con sobrepeso. El vehículo está secuestrado y a la espera de una certificación el día lunes.

 

El operativo fue en la mañana del sábado y el camión quedó secuestrado en el predio del depósito municipal ubicado sobre Crucero General Belgrao donde se procede al control y pesaje del transporte de carga. 

Publicidad

"Cuando llegaron lo pesaron y tenía casi 50.000 kilos", dijo a La Opinión Angel Burgos. Pese a las advertencias sobre los controles diarios que recbieron las empresas areneras en este caso y en horario inusual señalaron que lograron divisarlo cuando había desviado su tránsito hacia la zona del basural para eludir la balanza. "Lo encontramos en la zona de Maxiconsumo cuando dejaba el camino de tierra", confirmó el funcionario quien además señaló que la pantalla marcó  49.920 kilos y que el ticket será impreso el próximo lunes para adjuntarse al informe que luego evaluará el Juzgado de Faltas para labrar la sanción y multa.

"Hoy no se pudo imprimir el ticket", dijeron tras dejar el rodado en custodia del municipio con el agravante de saber que cuando el chofer advirtió la situación comenzó "a descargar arena durante el trayecto para alivianar la carga", observó Burgos. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias