24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Camino a Vuelta de Obligado: Vialidad comienza el martes con tareas para normalizar el tránsito

Luego de que cediera el puente de la zona del "Bajo de Laíz", personal de Vialidad Provincial estuvo en el lugar para analizar las tareas que deben desarrollarse. Un ingeniero tomó notas para confeccionar el expediente para la obra definitiva e informó a las autoridades locales que el martes comenzarán con una provisoria que permita normalizar el tránsito, Hasta entonces, sigue prohibida la circulación de vehículos pesados.

Publicidad

 

El Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez informó que continúa prohibido el tránsito de vehículos pesados en el camino que une San Pedro con Vuelta de Obligado, donde el miércoles pasado cedió un puente a la altura del Bajo de Laíz.

Publicidad

"Se desvía el tránsito pesado. Con la gente de Vialidad estamos en contacto, ayer vino el ingeniero para iniciar el expediente para hacer el puente a nuevo", señaló el funcionario del Gobierno de Cecilio Salazar, que recorrió la zona con el personal provincial.

"El martes vienen a trabajar en una solución inmediata, rápida para que pueda circular toda clase de vehículos", explicó. Respecto de la obra nueva, señaló: "Hablan de un nuevo puente, vino el ingeniero para hacer el expediente y hacerlo lo más rápido posible, aunque no hablamos de plazos".

"En situación parecida están varios, que se pueden solucionar a la brevedad con poco trabajo. Pero el caudal de agua que hemos tenido ha sido mucho y ha descalzado varios puentes", indicó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias