34.4 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Camino a Vuelta de Obligado: Un auto se despistó y volcó y el conductor resultó ileso

Ocurrió hoy al mediodía en Lucio Mansilla al 6000, a la altura de Sadiv, por donde circulaba un hombre de 31 años a bordo de un Renault del que perdió el control al morder la banquina, se salió de la calzada y terminó dado vuelta. El conductor no sufrió lesión alguna y a pesar de que la ambulancia del Same llegó al lugar, no se lo trasladó al Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

 

Un hombre de 31 años que circulaba hoy al mediodía en un Renault por el camino a Vuelta de Obligado en dirección a San Pedro se despistó y volcó y resultó ileso a pesar del fuerte golpe.

Publicidad

El accidente ocurrió en Lucio Mansilla al 6000, a la altura de Sadiv. Según pudo saber La Opinión, el conductor perdió el control del auto al morder la banquina, se salió de la calzada y tumbó hasta quedar dado vuelta con las ruedas para arriba a varios metros del pavimento.

En el hecho no participó ningún otro vehículo y, además de la Policía, se hizo presente una ambulancia del Same para trasladarlo al Hospital pero no fue necesario porque no tenía ninguna herida.

banner-jugaygana-latimbaloca

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias