{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 10, 2019 - 08:19

Camino a Vuelta de Obligado: Piden circular con precaución porque "hay agua sobre la calzada"

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro que conduce Ariel Álvarez informó hoy que en la intersección con el camino de Guzzo hay agua por encima del asfalto y que en el puente de Laiz, que sufrió dos derrumbes en los últimos meses, el arroyo alcanzó el nivel de la ruta. 

La intensa lluvia que cubrió al partido de San Pedro hoy a la madrugada causó complicaciones en el camino a Vuelta de Obligado por lo que la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro que conduce Ariel Álvarez solicitó circular con precaución.

Según informó, en la intersección con el camino de Guzzo "hay agua sobre la calzada" y en el puente de Laiz, que sufrió dos derrumbes en los últimos meses y fue reparado, en ambas ocasiones, por Vialidad Provincial; el arroyo alcanzó el nivel de la ruta.

Además, en la zona del viaducto el agua se acumuló en los campos y se necesitarán varias horas para que drene hacia la vertiente natural que desemboca en el río Paraná.

Por último, en el inicio del camino a Vuelta de Obligado, desde la intersección con avenida 11 de Septiembre, también hay agua acumulada sobre el asfalto.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios