{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 10, 2019 - 11:26

Camino a Vuelta de Obligado: Cortaron el tránsito en el puente de Laiz y hay preocupación por un posible derrumbe

El agua producto de los alrededor de 80 milímetros que llovió en el partido de San Pedro atraviesa la cinta asfáltica y, después de que la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad adviertió para circular con precaución, se cerró el paso de vehículos con personal de la Dirección de Tránsito. Semanas atrás, Vialidad Provincial reparó dos veces el viaducto porque se desmoronó en un temporal.

Los alrededor de 80 milímetros que llovieron hoy a la madrugada en el partido de San Pedro anegó calles y dejó instransitables las arterias rurales. Sin embargo, la peor parte la volvió a sufrir el camino a Vuelta de Obligado, más precisamente en la zona del puente de Laiz donde el arroyo volvió a desbordarse y el agua atraviesa la cinta asfáltica.

Ante esa situación, intervino la la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro que conduce Ariel Álvarez que en un primer momento solicitó que se circule con precaución pero, un rato después, la cortó con personal de la Dirección de Tránsito, situación que dejó incomunicada a la localidad histórica.

Semanas atrás, el puente de Laiz sufrió dos derrumbes por una lluvia intensa que generó los mismos inconvenientes. Aunque en ambas ocasiones Vialidad Provincial reparó la ruta, hay preocupación de que los trabajos realizados hayan sido insuficientes y cedan nuevamente ante la gran corriente de agua que atraviesa el viaducto en su camino al río Paraná.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios