5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Camino a las PASO

Este fin de semana se vivió con la nueva y la vieja política. La que da alegría e invita a participar y la que muestra las mezquindades entre los actores locales. Los protagonistas fueron Diego “Pato” Bennazar y Julio Pángaro.

Publicidad

 

– Germán López sumó experiencia. La semana pasada el precandidato a intendente por la UCR, acompañado por Eduardo Polimante, se reunió con Ricardo Alfonsín de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. López continúa recorriendo los barrios para, junto a técnicos, evaluar cuál es la manera más rápida de brindar soluciones.

Publicidad

– Marcos Arana arma el Movimiento Nacional Alfonsinista. El Comodoro del club Náutico que bajó su candidatura antes de que Sanz y Macri establezcan un acuerdo, se reunió la semana pasada con Leopoldo Moreau quien le pidió que “trate de armar el espacio” en San Pedro.
En ese sentido Arana informó a La Opinión que no participará de ninguna interna en la ciudad: “Vamos a ir juntando gente y veremos qué sucede”, sostuvo quien quedó bastante ofendido tras anunciar su pre candidatura por el radicalismo con su “Ahora Marcos”. Para completar celebró la confirmación de la fórmula Recalde – Santoro para la ciudad de Buenos Aires.

– Bennazar sorprendió con una creativa campaña que incluyó un Falcon viejo en el que cargó parlantes y a modo de chatarrero pregonó: “Tome todo lo que le ofrecen, después usted elije en el cuarto oscuro”, para rematar con un pegadizo jingle que lleva como estribillo el Pa, pa, Pato Bennazar. También se lució con carteles más pequeños en distintos puntos de la ciudad donde bajo el lema “NuevaMente” marcó baches, calles rotas y hasta propuso “Turismo NuevaMente”, con un original juego de palabras. En las redes sociales, en particular en su Facebook propone los #Casos de Candidatos Careta y enuncia las consabidas actitudes de campaña como visitas al hospital, o prestar atención a lo que dice un votante. Sumamente graciosas.

– Pángaro, por su parte, este fin de semana fue víctima de manos anónimas. Desconocidos arruinaron con pintura en aerosol el frente de su casa y de la agrupación Juan Ismael Giménez con frases repudiables.  Dolido por la situación que le tocó vivir manifestó a La Opinión: “Esto no me asusta, no me van a amilanar”. Distintos referentes repudiaron lo acontecido. No es la primera vez que el ex intendente recibe este tipo de ataques. Por el momento los contrarresta con una campaña en la que muestra las obras que se hicieron bajo su gestión.

-Rosa puerta a puerta. El candidato del PRO apostó al “timbrazo” que Mauricio Macri puso en marcha a nivel nacional el pasado fin de semana.  Acompañado por su equipo de trabajo recorrió distintos barrios de la ciudad. “Cada día que pasa la esperanza aumenta”, remarcaron. En la semana el concejal del Frente de Todos recibió la visita de Alfredo De Angeli con quien abordó la crisis de la producción frutícola y la actualidad para los trabajadores rurales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias